Blogia
jlac

44

mi padre tenia 44 cuando murio
mi hermano me conto que una experiencia fuerte fue el dia que se lo encontro tirado en el suelo del portal completamente borracho
mi hija tiene 8 años y espero que nunca tenga una experiencia similar
¿que se busca en el alcohol?
logicamente algo que no se tiene
quiza cada persona algo diferente
todos tenemos debilidades
yo flaqueo en valentia supongo
pero claro en la sociedad que me educo el ser cobarde es incompatible con el arquetipo de hombre (asturiano minero borracho dinamitero rebelde bocazas y grandon)
pero....la sociedad actual cada vez se ve obligada a tener mas cintura y los arquetipos tienden a desaparecer
¿que malo tiene ser cobarde?
el mundo esta lleno
solo soy uno mas
y tengo la intima certeza que segun para que temas soy un valiente
soy inconstante
unas veces asi ...otras asa
hasta otra

0 comentarios